viernes, 10 de abril de 2015

PROGRESO ES IGUAL A FELICIDAD: ¡SENTIRSE BIEN AHORA!

Para tener alegría continua y satisfacción en tu vida, el secreto está en sólo una palabra - progreso. El progreso es igual a felicidad. Si bien los logros y las cosas materiales pueden emocionarte momentáneamente, lo único que va a hacerte feliz a largo plazo es saber que estás progresando continuamente.

Para hacer esto, tienes que recordar: Si bien el cambio es automático - el progreso no lo es. El Progreso es resultado de elegir, de manera activa y consciente, crear una vida que ames;  una vida donde no se puede esperar para saltar de la cama por la mañana porque estás creciendo, contribuyendo, impactando y sirviendo.

¿Cómo se inicia la creación de una vida así? Aprendiendo primeramente que no necesitas una excusa para sentirse bien - tú puedes sentirte bien por ninguna razón en especial. Hoy me siento bien porque si, hoy me siento bien porque así lo quiero, porque yo eligo lo que es mejor para mi, me siento bien porque es la mejor elección que puedo hacer para mi vida.

Muchas veces ponemos todo de nuestra parte para hacer sentir bien a los demás, ya sea porque acuden buscando nuestro consuelo o ayuda, o ya sea porque queremos tener una relación especial con esa persona, el caso es que tenemos la capacidad de hacer sentir bien a quién nosotros decidamos.
¿Por qué no elegir la opción de sentirnos bien nosotros, con nosotros y por nosotros mismo?
Al hacer esto, empezamos a sumar momentos, horas, días de felicidad y estabilidad emocional a nuestras vidas, progresamos e, inevitablemente, comenzaremos a sentir la realización y plenitud que nos merecemos.

Y tu, ¿que haces para hacerte sentir bien a ti mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario