jueves, 30 de abril de 2015

CULTIVANDO EMOCIONES POSITIVAS de Anthony Robbins.

10 "SEMILLAS" EMOCIONALES PARA PLANTAR EN TU JARDÍN AHORA.

Piensa en tu mente, tus emociones y tu espíritu como el jardín más hermoso. La manera de asegurar una cosecha abundante nutritiva es plantar semillas como el amor, la calidez y el aprecio - en lugar de semillas de la decepción, la ira y el miedo.
 Aquí hay 10 semillas emocionales para plantar en tu jardín ahora. Úsalos para traer plenitud y  abundancia a tu vida, y como un antídoto contra las emociones negativas.


GRATITUD
La gratitud es el único gran poder para cambiar tu vida. Líderes espirituales y filósofos de todo el mundo dan crédito de una vida más feliz a la gratitud. Deepak Chopra describe la gratitud como una "fuerza inmensamente poderosa que podemos usar para expandir nuestra felicidad, crear relaciones de amor, e incluso mejorar nuestra salud." Como Tony Roobins, "Cuando estás agradecido, el miedo desaparece y aparece la abundancia."


HAMBRE (AMBICIÓN)
En un reciente artículo de LinkedIn, Tony Robbins se dirigió a la emoción más esencial para el éxito: "Si alguien me pregunta," Tony ¿cuál es el secreto más valioso para el éxito en la vida? ¿Cómo puedo vivir la vida a mi manera y tener opciones, y convertirme en el mejor en mi campo? "Yo les digo que cada gran líder que he tenido el privilegio de trabajar con - ya sea un político, un atleta, un músico o un sabio de negocios - llegamos allí utilizando una fuerza por encima de todos los demás y eso es el hambre ".. Si tú vas a crear un valor duradero en el mundo, debes tener la determinación para hacer realidad el cambio.


PASIÓN
La pasión es una fuerza que te despierta. La Pasión sopla y retira la tapa de tu imaginación, tu capacidad y tu unidad. Te sacude la mente y libera de creencias limitantes, y rompe tus viejos patrones de pensamiento. La pasión es lo que te da un sentido de propósito. La emoción y la pasión pueden agregar "jugo" para casi cualquier cosa. Parafraseando a Benjamin Disraeli, "el hombre es sólo verdaderamente grande cuando actúa desde la pasión."

 

EL AMOR Y LA CALIDÉZ
La expresión coherente de amor puede derretir casi cualquier emoción negativa con la cual entra en contacto. Reconoce, si te encuentras con una expresión de amor o un grito de ayuda, si la intención es positiva. Reconociendo la intención positiva dentro de ti mismo y de los demás te permite ser amable en vez de sentirte ofendido.


CURIOSIDAD
Si tú realmente deseas crecer en la vida, aprende a ser tan curioso como un niño. Los niños saben cómo comprender - a maravillarse con las cosas más obvias o rutinarias para el adulto promedio. Es por eso que son raramente aburridos! Cuando eres curioso, nada es una tarea.


FLEXIBILIDAD
La capacidad de cambiar lo que está pasando - para adaptarse rápidamente y sin sentirse molesto - es la garantía de éxito. Tu nivel de la felicidad está en proporción directa a la cantidad de incertidumbre que estás dispuesto a vivir. Como dijo una vez el fundador de Amazon, Jeff Bezos, "Somos muy tercos con la visión. Somos flexibles en los detalles."


CONFIANZA

 Cuando te encuentras seguro, estás dispuesto a experimentar el poder de la fe - la confianza que las cosas saldrán bien. La confianza inquebrantable proporciona el sentido de certeza que todos queremos.

ALEGRÍA
Ser alegre significa vivir la vida en un estado de placer - uno que es tan intenso que eres capaz de transmitir una sensación de alegría a los que te rodean.


VITALIDAD
Vitalidad - o energía - es nuestra fuerza vital. Tu estado mental o emocional comienza con tu nivel de energía. ¿Recuerdas cuando eras un niño y podías correr en una habitación o salpicar a través de un charco de agua, y te sentías lleno de vida? Bueno, la última fuente de energía es nuestra psicología. puedes elegir para estar en un estado de ánimo "rico en energía".
 


SENTIDO DE CONTRIBUCIÓN
Sólo aquellos que han aprendido el poder de la alegría más profunda sincera y desinteresada de contribución, han tenido la mejor experiencia de la vida: la verdadera realización. Si todos los días te puedes sentir que lo que haces añade algo no sólo a tu propia vida, sino a otros también, la vida adquiere un nuevo sentido, más profundo en significado. No hay emoción más rica que el sentido de que lo que eres como persona, algo que has dicho o hecho, se ha sumado a la vida de un ser querido o tal vez alguien que ni siquiera conoces.


¡Empieza ahora a cultivar y a cosechar estas emociones y vive siempre con pasión!